¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Apoyo y Servicios Chilenos para Emprendedores (acrónimo ASCHE). Una empresa dedicada a la consultoría y asesoría empresarial para emprendimientos y pymes de Chile. Nuestro equipo es apasionado por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, trabajamos con los emprendedores para transformar sus emprendimientos en unas grandes empresas a través del trabajo constante y en equipo.

Nuestro propósito es impactar en la empresa o proyecto obteniendo resultados favorables en el largo plazo a través de la buena gestión y administración. La buena gestión va mas a ya de una buena estrategia y herramientas de gestión, es la capacidad de tomar buenas decisiones buscando la prosperidad máxima de la empresa.

En ASCHE trabajamos juntos a ti y te apoyamos al enfocarnos en la máxima prosperidad de tu empresa y proyecto siendo tu equipo colaborativo. La dificultad de competir con empresas que cuentan con un equipo de trabajo ahora es accesible para ti con nosotros.

VISIÓN

Ser lideres en la expansión y desarrollo de emprendores, micro y pequeñas empresas chilenas estableciendo la capacidad de competencia sostenible.

MISIÓN

Trabajamos junto a los emprendedores como equipo colaborativo entregando consultoría estratégica para crecer sus negocios con formas adaptadas a sus necesidades y recursos enfocadas en el desarrollo de su empresa o emprendimiento.

VALORES DE NUESTRO EQUIPO ASCHE

Nuestra atención de equipo trabaja con honestidad, cercanía y empatía hacia todas las personas, colegas y clientes que interactúan con nosotros. Ejercemos nuestras labores y acciones de manera profesional cumpliendo con el buen trato que merecen todos.

COMPARTIR: